Menos carbono, más verde

TECNOLOGÍAS VERDES DE PRAXAIR: MENOS CARBONO MÁS VERDE

¿Qué pasaría si pudiese producir combustible diesel de azufre ultra bajo y así disminuir el impacto de los gases de efecto invernadero?

Nuestro estudio demuestra que la reducción en emisiones equivalentes de Bióxido de carbono (CO2-e) alcanzada gracias al diesel de azufre ultra bajo (ULSD) utilizado con filtros de partículas diesel, es 15 veces mayor que el CO2 emitido al producir el hidrógeno necesario para el diesel de azufre ultra bajo (ULSD).

  • El uso de hidrógeno para producir ULSD, junto a un filtro de partículas diesel, permite una reducción del 16,2% en emisiones de CO2-e del tubo de escape de vehículos.

    • Emisiones de dióxido de carbono de diesel sin tratar  = 12.042,6 gramos por galón
    • El uso de un filtro de partículas diesel disminuye significativamente las emisiones de carbono negro
    • Reducción en emisiones de bióxido de carbono = 1.951,2 gramos por galón
  • Las reducciones totales de CO2-e  facilitadas por nuestro hidrógeno en la producción de ULSD, junto al uso de filtros de partículas diesel, compensan en gran medida las emisiones directas de CO2 de Praxair a raíz de la producción de hidrógeno.