Certificados de Calidad

Certificados de calidad

Certificados según normas de calidad Internacionales

Linde Argentina cuenta con un sistema de gestión de la calidad certificado según normas internacionales ISO 9001, 14.000 , FSSC 22.000, Programa de Cuidado Responsable, ANMAT y SENASA. El Sistema Gestión de la Calidad certificado proporciona la mejora continua en los procesos desarrollados por la organización y asegura los niveles de calidad de los productos y servicios de Linde.

Linde establece un compromiso en materia de calidad que incluye:

  • El cumplimiento de los requisitos aplicables, incluyendo los de los clientes y los legales o reglamentarios 
  • La mejora continua en los procesos desarrollados por la organización
  • La satisfacción completa de los clientes 
  • Una garantía sobre la calidad e inocuidad de los productos fabricados y su distribución a los clientes 

La Dirección General de Linde como responsable de la calidad e inocuidad global de los productos, es la encargada de establecer las líneas de actuación y asignar las responsabilidades delegadas, fijando además objetivos medibles de evolución de la calidad de cada área, cuyo resultado se evalúa anualmente en la Revisión del Sistema de Calidad. 

Para coordinar el desarrollo y resultado de las citadas actividades, Linde identificó los procesos desarrollados por la organización y se estableció una metodología para la gestión y mejora de los resultados asociados a dichos procesos.

Nuestro departamento de aseguramiento de la calidad está formado por profesionales altamente capacitados en búsqueda de la mejora contínua. Esto nos permite utilizar el sistema de gestión de calidad, como disparador de potenciales proyectos evaluados bajo la metodología Six Sigma.