Gases de grado alimentario y tecnologías de aplicación para calidad y frescura
Procesado de alimentos impulsado por la innovación
Tecnologías que satisfacen la creciente demanda de los consumidores en materia de calidad y frescura de los alimentos
Los gases industriales de uso alimentario son una forma eficaz y natural de satisfacer la creciente demanda de calidad, variedad y frescura de los consumidores. Cada vez más, los consumidores buscan alimentos y bebidas preparados, de inspiración casera y elaborados sin las técnicas de conservación convencionales. Los cambios demográficos y el aumento de la conciencia nutricional también están alimentando el interés por todos estos nuevos alimentos sanos de origen vegetal.
Llevamos décadas colaborando estrechamente con la industria alimentaria desarrollando y entregando soluciones inteligentes que favorecen el aumento de la productividad y mantienen un estricto control sobre la calidad y la seguridad de los alimentos.
Además de nuestra cartera de gases, también contamos con una variedad de soluciones a medida para el envasado en atmósfera modificada (MAP, del inglés modified atmosphere packaging), que prolongan la vida útil de forma segura, y sistemas criogénicos de congelamiento y refrigeración que ofrecen tiempos de congelamiento acelerados.


